StarCraft 2: Starter Edition

StarCraft 2: Starter Edition

Juega a StarCraft 2 gratis en tu Mac

StarCraft es un referente en los juegos de estrategia. Su segunda parte, StarCraft 2: Wings of Liberty, rejuvenece esta saga actualizando gráficos y añadiendo escenas cinemáticas que ya quisieran muchas películas de Hollywood. Ver descripción completa

PROS

  • Gratuito
  • Gráficos excelentes
  • Modo multijugador
  • Fácil de jugar
  • Escenas cinemáticas
  • Tutoriales introductorios en vídeo
  • Misiones variadas entre sí
  • Buen doblaje de las voces

CONTRAS

  • Escenas cinemáticas algo pesadas

Excelente
9

StarCraft es un referente en los juegos de estrategia. Su segunda parte, StarCraft 2: Wings of Liberty, rejuvenece esta saga actualizando gráficos y añadiendo escenas cinemáticas que ya quisieran muchas películas de Hollywood.

Con StarCraft 2: Starter Edition podrás disfrutar de este juego de estrategia con tintes de rol totalmente gratis. En concreto, te ofrece las cuatro primeras misiones de la campaña principal, dos desafíos, partidas personalizadas con la raza terran y acceso a cuatro mapas personalizados. Si quieres más, podrás adquirir el juego completo a través de Internet.

StarCraft 2: Starter Edition guardará el progreso de la campaña y los logros superados, que se guardan en la cuenta Battle.net y que mantendrás al adquirir la versión completa.

En todo momento contarás con ayuda en StarCraft 2: Starter Edition. Además, las primeras misiones ofrecen videotutoriales para aprender desde conceptos básicos a estrategias avanzadas.

Las campañas de StarCraft 2: Starter Edition cuentan cada una una historia, acompañada de escenas cinemáticas de gran realismo y calidad técnica. Cada misión te obligará a centrarte en la estrategia militar o a enfocarte más en la obtención de recursos. Todo vale para cumplir los objetivos y desbloquear los logros, algunos muy difíciles.

Además de las campañas, StarCraft 2: Starter Edition cuenta con misiones de desafío, sólo aptas para jugadores experimentados, así como partidas personalizadas contra la IA del juego. El modo multijugador es muy importante en StarCraft 2: Starter Edition: Podrás crear tus propias partidas o añadirte a las de otros jugadores, sin importar que tengan StarCraft 2: Starter Edition o la versión completa.

StarCraft 2: Starter Edition

Descargar

StarCraft 2: Starter Edition

Opinión usuarios sobre StarCraft 2: Starter Edition

  • cristianlara

    por cristianlara

    "no me funciona"

    no me funciona, me pide actualizar perfil en blizzard y no me deja iniciar el launcher. Más.

    analizado el 27 de junio de 2015